Si sobrevives, si persistes, canta,
sueña, emborráchate.
Es el tiempo del frío: ama,
apresúrate. El viento de las horas
barre las calles, los caminos.
Los árboles esperan: tú no esperes,
es el tiempo de vivir, el único.

-Jaime Sabines

Soñadores

martes, 1 de octubre de 2013

Metamorfosis de una mariposa.

Hoy no hablare sobre amor, amistad u orgullo. Hablare sobre ti, sobre mí y tal vez todas esas personas de afuera.
Siempre estamos en constante cambio, de ideas, de perspectiva, de humor, sentimientos, grupos sociales, e incluso gustos, pero nunca descubrimos quienes somos realmente. Todos esos cambios nos han llevado con el tiempo a ser quien somos, a tener nuestro propio estilo de vida y claro, a aprender y saber todo lo que traemos dentro.
Nuestra vida en constante cambio puede ser comparada con la metamorfosis de una mariposa; empezamos siendo una simple oruga y terminar volando en un cielo alto convertidos en mariposas. ¿Pero que realmente se necesita para terminar siendo mariposa? una pregunta tan parecida al ¿Cómo logramos ser quien queremos en la vida? Y puede parecer simple, pero cuando nos toca responderla, es un completo lio.
Debemos tener sueños y no dejar que nadie los derrumbe, saber que los limites no siempre existen. Saber quienes somos y que somos capaces de hacer.
“Mientras mas difícil mas grande es el triunfo” y sin confianza a lo que haces y quien eres no lograras ser una mariposa o quien quieres en la vida. 
Existen prioridades y tu, debes estar en primer lugar.

V.S


Los invito a entrar a la pagina en facebook con la que inicie "Soñar Despiertos" https://www.facebook.com/SonarDespiertos y a seguirme en twitter @_zielvs. Muchas gracias por todo el apoyo. 

2 comentarios:

  1. Estoy contigo, creo que esta vida es una evolución donde evolucionamos a lo que realmente queremos ser en esta y vida y para eso no podemos permitir que nos derrumben. Tenemos que ser fuertes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, necesitamos una meta y no podemos cumplirla si seguimos pensando en "los demás". A veces ser fuertes y un poco egoístas es necesario. Muchas gracias por seguir comentando. Un abrazo enorme <3

      Eliminar