Si sobrevives, si persistes, canta,
sueña, emborráchate.
Es el tiempo del frío: ama,
apresúrate. El viento de las horas
barre las calles, los caminos.
Los árboles esperan: tú no esperes,
es el tiempo de vivir, el único.

-Jaime Sabines

Soñadores

miércoles, 23 de octubre de 2013

Uno en un millón de posibilidades.

Tantos planes, tantos sueños (muchas pesadillas también), expectativas y las cualidades indispensables para ti lograban juntarnos de alguna manera, compartiendo la misma forma de odiar a los demás y amarlos también, pero sobretodo el mismo modo de tratar a nuestro corazón después de tantas caídas. Lamentablemente en la realidad estábamos más separados que de costumbre; una distancia inevitable, problemas con nosotros mismos, malas rachas y una única mirada de pasillo a pasillo sosteniéndonos a “luchar” como si eso ahora fuera una buena opción.
Créeme, también es difícil para mi. Encontrar a esa persona que logra entender mis puntos necios y los mas sensibles, que sabe como controlar un momento de furia o tristeza y que además me quiere a pesar de saber lo “loca” que dicen algunos que estoy es difícil, difícil por que no es algo que pase todos los días y mucho menos en un mismo espacio rodeado de personas y de posibles encuentros como este, uno en un millón de posibilidades.
Solo no te alejes, no ahora. Este es mi camino y sé que quiero compartirlo contigo, no se como ni cuando pero si estamos aquí es por algo y quiero creer por segunda vez que es el destino.

V.S 



4 comentarios:

  1. Muchas veces sólo tenemos una persona con la que contar y cuando esta parece irse algo parece asfixiarnos porque no es bueno estar solo. Porque cuando alguien te entiende se sobreentiende que pasará mucho tiempo antes de alguien parecido a ti aparezca.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Undestinocontigo! siempre tan lind@ comentando y apoyando el blog, no se como agradecerte. Un beso enorme, no sabes lo feliz que me haces.

      Eliminar
  2. Llorar desconsoladamente leyendo tu entrada.....Como te entiendo.....asemejar a esa persona con una luz que aparece en medio de la oscuridad....la unica luz que te entiende , y que de un momento a otro se apague y desaparezca es algo muy duro de aceptar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, al igual que tu lloraba mientras escribía la entrada. Como hacerte entender que lo único que te mantenía a flote se fue..."se apago" como dices. Un beso y gracias por apoyar el blog.<3

      Eliminar