Hoy entendí que nunca había sentido miedo, todas esas sensaciones no se comparan con esta; un hueco en el pecho y lagrimas, sueños y expectativas rotas...un futuro sin rumbo, un destino incierto. ¿Como describir?.
No tengo nada asegurado, ni siquiera la vida, pero no pueden quitarme en un segundo todo lo que tengo..o solía tener. Por otro lado, (el que siempre existe) esta la sensación única de una oportunidad entre miles de posibilidades, existe el deseo de conocer mas, el deseo de crecer. Aunque claro, ¿como crecer sin esas personas que me han ayudado a hacerlo durante años?, ¿como dejar a tanta gente atrás?...¿como dejarme a mi atrás?.
Creo que a esto a lo que llaman "miedo" es lo mas parecido al infierno.
No quiero irme, pero por otro lado si. No quiero una nueva vida, pero a veces me canso de la monotonía. No quiero dejarlos, pero quiero conocer mas personas.
Si tan solo esto no fuera tan difícil, si tan solo hubiera ocurrido en otro momento, si tan solo..¡Ya que importa!
V.S

El miedo viene dado por muchas cosas.
ResponderEliminarPero se basa en esa sensación de estar incompleta, de sentir miles de emociones que nos impiden avanzar e ir hacia atrás.
Besos.
Te espero por http://sonrisasmomentaneas.blogspot.com.es/
Undestinocontigo, gracias por comentar y dar tu opinión, de verdad gracias.
EliminarUn beso.
Todos tenemos miedo a dejar todo lo que hemos vivido y empezar una nueva vida. A todos nos cuesta soltarnos de la rutina, pero piensa todo lo bueno que puede traer ese cambio. Un abrazo guapa.
ResponderEliminarCris, ya tuve tiempo para pensar y creo que estoy preparada para el cambio. Todo pasa por algo ¿no?. Nada es seguro, pero saber que existe una posibilidad cambia las cosas. Un beso, gracias por comentar.
EliminarEl miedo para mi es como una mosca cojonera. Ahí está. Hagamos como el diablo cuando nada tiene que hacer, "·matar moscas con el rabo".
ResponderEliminarJajaja, si deberíamos. Daniel gracias por comentar y comenzar a ser parte de este blog. Un abrazo :)
Eliminar